Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,360 / 16,989
#74873

Re: Farmas USA

Aunque no te lo creas me importa un pepino lo que haga, solo me da un poquito mas de confianza la publicación de hoy, en cambio TGTX al precio que se puso siempre he querido comprar mas y mas y mas, y me encantaba verla bajita soñando que veríamos una buena subida de Amrn y lo pasaba a TGTX antes de diciembre, pero los sueños, sueños son y nunca salen como a uno le gustaría, esta cuanto más baja y por mas tiempo mejor, llamadme masoca, pero soy un hombre sin prisa, pero con objetivo como muchos de vosotros.

INO AMRN TGTX

#74874

Re: Farmas USA

Tiene pinta, pero tampoco estoy muy seguro de que sea así como lo hacen. Al igual que eso que aparecen de vez en cuando fechas intermedias y llega un día y vuelves a ver como fecha 30/06. Para volverse loco... En todo caso, como dices, el incremento es significativo sea al final un total de 20% o 30%, aún así, nos menean como a un chicharrillo cualquiera :((

OCAT

#74875

Re: Farmas USA

AERI

En Pre con un +90%...!!!

#74876

Re: Farmas USA

AERI

BT a todos.

Lo están diciendo en todos los foros americanos de mis acciones, le echaremos un vistazo a ver si se puede hacer algo.

#74877

Re: Farmas USA

AERI

Si miras el gráfico de los últimos 2 años de esta compañía y NYMX... caramba... más expandido pero cómo quieren parecerse.. ojalá...!!!

#74878

Re: Farmas USA

Ponerte corto, desde ayer están diciendo que causa depósitos corneales y perdida de visión entre un 5 y 16% aprox. No hay ningún colirio que tenga esos efectos secundarios, las prostaglandinas que en su conjunto son los más utilizados tiene hiperemia, (enrojecimiento) picor y cambio de color del iris, los ojos mixtos se vuelven marrones, para mi no pinta nada bien con esos ea.

AERI

#74879

Re: Farmas USA

Can-Fite BioPharma Ltd. (CANF) -NYSE MKT
1,68 16 de sep 22:01
|Antes de mercado : 2,28 Up 0,56 (32.56%) 15:14 - Precio en tiempo real Nasdaq

#74880

Re: Farmas USA

AERI

Gracias por el aviso, se agradecen esas chuletillas para el exámen, jejeje, ya me da cosa ¿ves?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados