Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,516 / 16,989
#76121

Re: Farmas USA

Yoga yo? Y con ese vestidito? uffffff no sé, no sé, no lo acabo de ver... jeje

#76122

Re: Farmas USA

Como, ya quieres saltar de CLDX? Que poco aguante...ni que estuviéramos en mitad del apocalipsis ;-)

#76123

Re: Farmas USA

El vestidito es solo una herramienta de marketing. Tú puedes venir sin él, o con él si lo prefieres :D

A todo esto, la postura esa es de quinto nivel. En primero y segundo en mi método se hacen básicamente estiramientos sencillos de piernas, brazos y tronco. Todo muy asequible para cuerpos delicados.

Y ya puestos, que sepáis que soy una de las poquísimas profesoras de yoga acreditadas legalmente del país. B)

#76125

Re: Farmas USA

IBB en SEMANAL

 

 

#76126

Re: Farmas USA

Estooo....¿me he perdido ver a Ana en faldita de yoga haciendo posturas?

#76127

Re: Farmas USA

Esos catalizadores, ahora mismo tal y como está la cosa, y a 2-3 meses vista, van a servir de poco si continuamos con este tortazo...

CLDX

Por cierto, no sé si será casualidad o yo veo fantasmas, pero vi gran cantidad de offerings y S3, durante el verano, coincidiendo en el tiempo entre los 360 y los 400 del IBB. Mientras que últimamente, coincidiendo con las bajadas veo poquísimos.

#76128

Re: Farmas USA

IBB

Jesús, qué gráfico tan feo, joer. A ver si rebota ésto, que al final van a valer tan poco las acciones, que se van a comprar y vender al peso con romana.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados