Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,521 / 16,988
#76161

Re: Farmas USA

En el premarket del RSV de ancianos se negociaron 1 millones de cromos ... ahi esta la diferencia.

 

En cualquier caso, creo que NVAX es un  STRONG BUY LIKE A CATHEDRAL!!!

Mi estimacion de los 22-25$ para el proximo verano se mantiene.

NVAX

#76162

Re: Farmas USA

NVAX

Yo voy a pillar otro paquete. Esta tarde haré números y miraré el punto de entrada. Iremos despacito y con buena letra, es diésel como alguien comentó.

#76164

Re: Farmas USA

Bueno ya andamos por los 81.300 cromos jajaja, no recordaba yo que hubiese tanto volumen ese día. Al menos minutos después de la publicación de la noticia fue muy escaso porque estaba pegado a la pantalla y me sorprendió mucho.

Quizá como hay conferencia se retrase el volumen pero que sufran los cortos ya de una $%#@A vez que ya les toca un poquito... NVAX

#76165

Re: Farmas USA

Madre mía!!!!, otra ocasión perdida de ganar dinero. ....y la dejo pasar. Un 30 % perdido en una semana y otra vez travesía en el desierto a la espera de news. Esta o nos arruina o damos el pelotazo.
Thld.

#76166

Re: Farmas USA

bueno, mas de 800k acciones negociadas en premarket y ya veis la manipulacion, acaba de hacerse los 7,77

NVAX

 

#76167

Re: Farmas USA

Negonciándose cromos por debajo de 8$ y en rojo...qué cosas!

Ya llevamos 800k así que más de un millón de cromos antes de empezar sí parecen factibles.

NVAX

Edito: framus, coño, que tenemos telepatía!

#76168

Re: Farmas USA

LO he visto, no me lo puedo creer... Más que una mano roja, hay una mano negra.... pero esto es muy significativo ¿no? Más que nunca compraría NVAX..

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados