Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,539 / 16,989
#76305

Re: Farmas USA

Da igual, con que suba vale, jejeje

#76306

Re: Farmas USA

NVAX SEMANAL

Muy injusto lo de hoy, muy injusto ...

#76307

Re: Farmas USA

Esta última noticia no es nueva, lo han explicado en la presentación de esta tarde. ¿Soy el único que se la ha tragado entera? A partir de la diapositiva 77... pongo un pequeño resumen NVAX

#76308

Re: Farmas USA

no lo se, Eleuterio, yo estoy ojiplatico todavia ....

#76309

Re: Farmas USA

Joer, alucino! Lo he visto en la press de NVAX, no tiene sentido alguno, tengo ganas que hable
el Stan y que se explique en Castellano, por que yo no lo entiendo.
Demasiadas buenas noticias al menos deberían de haber sujetado la cotización.
Es obvio que hay ventas retáis e institucional desde hace semanas, y no por malas noticias, pero viendo
como están dando a las pequeñas, medianas es un punto de inflexión con NVAX.
Haber si cuando hable Stan hay un pero en alguna fase, de no ser así, me darían igual que baje el PO
cualquier analista que están para ganar de dinero del resto.
La empresa seguiría sus proyecciones, y aunque sigue siendo una apuesta de mucho riesgo, seria compra
y a bailar si de momento todo ha sido positivo, y además hay una cosa que no entiendo; si yo fuera el que
tuviera que subvencionar fondos a una empresa para que continúe con sus proyectos, lo que interna es saber
que nivel de seguridad tengo en ella, que me mejrara en el futuro sus investigaciones de cara a mi pais,no
tiramos el dinero por la borda.

#76310

Re: Farmas USA

kiyo, esa info es nueva, eh?
toda esa presentacion ha sido actualizada hoy, incluye tb la info de PATH y su financiacion.
Lo aviso la direccion, que actualizarian la info el dia 29.

http://novavax.com/presentation.show

Lo ultimo que yo supe del de infantes es que habian reanudado el proceso de reclutamiento (tuvieron muchos problemas, basicamente que no reclutaban)

NVAX

#76311

Re: Farmas USA

NVAX

Pues yo dí una orden de compra, sí de compra, a 6.40 en los últimos minutos.. pero no me ha entrado.. No sé si estar contento o no.. mañana se verá... creo que intentaré añadir más...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados