Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,548 / 16,989
#76377

Re: Farmas USA

NVAX

Por encima de los 7 dólares... A priori, y siendo prudentes, maldita mi suerte que ayer no me entrara la orden que dí en los últimos minutos...

#76378

Re: Farmas USA

Quieres acojonarte de verdad?

Como el S&P 500 pierda los 1867.

 

#76379

Re: Farmas USA

futuros en +1,5% verrrrrrdesssss :)

#76380

Re: Farmas USA

Jajaja, no me acojono.
Leemos de todo, y cambiamos de opinión según cuando y quien lo diga, nos ocurre
a todos; que si el SP se va a 1600, que si vendrá un Crash,, y otros esto se va a máximos...
este mundo no es nada fácil y lo sabemos.

#76381

Re: Farmas USA

Querido Framus pues MUCHÍSIMAS GRACIAS a eso venimos al foro jooer a informarnos y a aprender, perfecto me da mucha confianza pues es conocido tu nivel de información que ademas todos lo conseguimos gracias a tu generosidad en un día pero sabemos que cuesta meses y meses de constante estudiar ,
Creo que entonces lo tengo bastante claro en pocas semanas empezare a entrar si hace lateralidad e iré promediando estudiando el comportamiento y a lo largo de los meses a buscar ese largo medio plazo que es de los q mi tiempo libre mas me permite, parece que lo ha sido malo para unos nos vien bien para otros teniendo en cuenta el PO y el AF que acompaña a este valor
Gracias de nuevo y me quito el sombreo en señal de reverencia
HONOR A QUIEN HONOR MERECE +
dijo un poeta

#76382

Re: Farmas USA

no no, yo no digo a donde se va a ir, y yo no estoy leyendo a nadie, paso totalmente de leer a nadie , bueno, salvo a uno de inbestia ... solo digo que en caso de que pierda los 1867 ya nos podemos agarrarar todos los machos porque el siguiente nivel antes del precipicio son los 1.700. Lo de que se vaya a ir hasta el nivel X o Y lo dejo a los listos y que saben de esto, yo no se un carajo.

 

S&P 500

 

 

#76383

Re: Farmas USA

NVAX

Pues yo porque llevo dos paquetes, pero te juro por González Byas que si no llego a tener Novax, ayer hubiera comprado un paquete.

#76384

Re: Farmas USA

update de CITIGroup

 

We view NVAX as one of our strongest Buys, seeing a significant unmet need for their RSV vaccine, which we believe is effective and safe."

"NVAX’s RSV vaccine has the potential to reach the market in 2017 (in the elderly population)"

"We see the next major catalyst as being the FDA’s view on the company’s proposed endpoints for the ph3 elderly trial, which should come sometime after an EoPh2 meeting with the FDA in early November."

"We believe NVAX’s RSV vaccine is likely to be approved and if a larger trial were to be required, this could be a barrier that would later deter some competitors who are behind in the development of their RSV vaccines." 

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados