Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,703 / 16,989
#77617

Re: Farmas USA

SNTA

Los grupos de estudio de SNTA están bastante apañados ya de entrada, así que a no ser que saque unos datos fabulosos será difícil que los analistas vuelvan a confiar en ella, así que, salvo que haya mucho institucional pillado y opciones mediante, esos 2 no los veo fáciles ahora mismo. En cualquier caso, el precio de 2 yo creo que ya tenía descontados estos malos datos. Si no, habríamos estado en 7-10.

En mi opinión en estos momentos estamos a la espera de los planes de la empresa para ver el sentimiento que deja. Tengo pendiente oír la conferencia de esta mañana a ver qué saco entre líneas.

#77618

Re: Farmas USA

IBB 297.49... A ver si dejamos de tocar las pelotas.... a ver ese reversal...

EDITO: Bien... por ahora... reversal en 297,5, donde tocaba. Ya en 301... venga

EDITO 2: Nos van a hacer sudar estos cabr.n.s

#77619

Re: Farmas USA

SNTA

Sin embargo, a no ser que estés pillado por margin o algo yo no amputaría para la miseria que vas a recuperar. Otros prefieren recoger la liquidez restante y pasar a otra cosa. Eso, tú mismo.

Un dólar y pico sí lo veo factible aunque sea por puro pumpeo, por evitar caer del Nasdaq y porque hay una ATM recién abierta que necesitará precios más altos para sacar pasta.

#77620

Re: Farmas USA

INO/NVAX
Tenía órdenes de compra a 6.01 y 6.51. Una no ha entrado por 2 céntimos y la otra por 3. Argggggg!!!

#77621

Re: Farmas USA

Me he quedado mirando, la verdad ... no he comprado mas NVAX.

La orden que tenia de compra en THLD a 3,75 no ha entrado por los pelos ( compra buscando el dip para promediar con otro paquete y soltar ambos cuando volviera a 4,00 )

a ver que le pasa a NVAX como el IBB quiera volver a 299-300 

 

#77622

Re: Farmas USA

SNTA
Muchas gracias, en estos momentos todo parece negativo, pero consuela saber que alguien, con tu experiencia y saber hacer, cree que puede llegar a dolar y pico.
De momento mi idea es aguantar, y confiar que NVAX en un futuro próximo pueda compensar estos desmanes y hacerme olvidar otras grandes inversiones (BES, TSLA, UGAZ,...)

#77623

Re: Farmas USA

Para bien o para mal acabo de añadir 10k mas a 6,60.

La siguiente compra la efectuaria en 5,7x si se diera el caso, que no lo quiero. 

NVAX

#77624

Re: Farmas USA

SNTA

Soy totalmente de la opinión de Ana, Sergiofm

Cuando sucede una de estas catástrofes, una amputación de este estilo se convierte más bien en una disección... Para lo que se recoge, es muy posible, que salgas ganando no tocándolo... por simple rebote, muy bien podría subir en los próximos días... y te lo dice alguien a quién no le tiembla el pulso para amputar... bien lo sabéis...

Animo y un saludo,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados