Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,708 / 16,989
#77657

Re: Farmas USA

Lo de la OPA hostil con normativa usana se me escapa totalmente, pero mientras el otro no se quiera dejar vender, HZNP ya puede aprobar lo que le plazca en sus juntas, pero parece irrelevante. Lo de la OPA hostil, de hacerla, o la haces rápida o te expones a todo este embrollo en el que anda metida durante ya algunos mesecitos.

Aunque todo lo que he leído sobre el tema, habla de grandes sinergias si se llegan a juntar, y que el problema más grande radica en los egos e intereses de los propios directivos. DEPO dice que HZNP les excluiría a todos y que eso es intolerable. Aunque con pasta sobre la mesa todo se arregla :)

#77658

Re: Farmas USA

De 295 a 308 en un parpadeo IBB

TRILEROS!

#77659

Re: Farmas USA

Lastima de orden que tenia en 3,75 antes que la quite ...la hubiera clavado hoy con esta pajara
THLD

#77660

Re: Farmas USA

Yo he doblado a 3,76 las llevo de media a 3,89 y bastante cargado, por eso después de lo de hoy estoy acojinado

#77661

Re: Farmas USA

como me quite el otro dia me ha subido la media a 4,35, pero en cuanto me quite las que llevo a 4,02 me subira a 4,5 y eso si que me va a costar ... Tu las llevas de coña!

THLD

Edito: las fases 3 estan previstas para este trimestre
#77662

Re: Farmas USA

VRX

Me pregunto si llegará a los 140 dólares hoy... se marca ya más de un 40% desde mínimos diarios...!!!

#77663

Re: Farmas USA

No habia visto esa recuperacion! Que barbaridad!

VRX

#77664

Re: Farmas USA

INFI,,,he comprado a 9,82,,.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados