Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,707 / 16,989
#77649

Re: Farmas USA

SNTA

Downgrade de Cowen sin precio objetivo, que navegará a oleaje mercado. Vamos que se han quedado sin ni puta idea tampoco.

we are downgrading shares of SNTA from Outperform to Market Perform without a price target. In our view there are limited catalysts that have the potential to meaningfully move SNTA stock in the near term and we see limited upside from here for quite some time."

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Cowen+Downgrades+Synta+Pharma.+%28SNTA%29+to+Market+Perform/10990768.html

Edito: parece que rebota algo el gato. Veremos si muere o no finalmente también.

Edito2: JMP también la degrada a Market Perform

#77650

Re: Farmas USA

DEPO - HZNP

Su última oferta de 0,95 acc. de HZNP por cada cromo de DEPO ahora mismo no tiene ningún sentido con la cotización de HZNP por debajo de la DEPO. Supongo que harán otra ofertacuando acabe la vigencia de ésta, o igual se retiran.

Eso sí, el hostión que se lleva HZNP es de escándalo...que paaalo!

#77651

Re: Farmas USA

HZNP

Y habían convocado junta extraordinaria para sacar más acciones para financiar la compra...

#77652

Re: Farmas USA

Miraba una daga japonesa, pero sigo aquí... Vendí casi todo hace poco, como sabéis y reconcentré fuerzas.. llevo apenas tres valores.. Nada me da confianza en estos momentos, ni grandes, ni medianas ni chicharros.. Pero saldrá el sol, porque siempre sale... Todo parece ahora muy apetitoso de precio, pero es que también hace varias semanas nos parecía lo mismo y esto ha ido a peor... Animo a todos,

#77653

Re: Farmas USA

Hablo de memoria, pero la liberación de esos datos según los analistas era en principio para Q1 o Q2 2016. Si los liberan anticipadamente es porque ven que van a ser un fail, y que no es necesario seguir. Quiero decir que creo que no estaban previstos hasta el siguiente trimestre.

Aunque es verdad que la cotización llevaba con el encefalograma plano desde hace muchos meses. Ese fue el motivo por el que dejé de tradearla...

SNTA

#77654

Re: Farmas USA

SNTA

Efectivamente, eran para 2016.

#77655

Re: Farmas USA

THLD
Para cuándo están previstos los datos de las fases 3?
Porque después del batacazo de hoy de SNTA no quiero que me pase con THLD que voy bastante más cargado.
Me libre de SNSS y de XOMA pero lo de hoy me lo he comido entero. A la tercera fue la vencida

#77656

Re: Farmas USA

IBB
Ahora tonteando con el verde y las IDRA están bien fuertes

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados