Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,920 / 16,988
#79353

Re: Farmas USA

KBIO

Se comenta por ahí que se trata de una IPO para Turing aprovechando la carcasa de la otra, y que podría imponer una nueva moda de comprar empresas quebradas. En ese caso, habría que sumar los números de Turing para ver cuánto puede valer.

PD: Hoy podría convertirse en el día mundial del cierre de cortos

#79354

Re: Farmas USA

KBIO

Seguro que el mercado ya ha hecho esos números. Siempre se pone al precio correcto.

Si yo fuera Shkreli, me deshacía hoy de todo lo comprado y me pillaba otra farma en proceso de quiebra.

#79356

Re: Farmas USA

Lo que ven los mas bullish

IBB

a por los 350?



D

#79357

Re: Farmas USA

SNTA- ojalá te escuchen los de SNTA... sigues con ellas? yo sigo.
La verdad es que he escuchado a muchos cortos hablar del tema, están acojonaos. y los que estaban en KBIO, puf, figuraté como estarán.

#79358

Re: Farmas USA

Es lo que tienen los cortos, por eso no me gusta y no me siento a gusto con ellos. Con un largo te juegas lo que has puesto encima de la mesa, con un corto nunca sabes donde está el límite...Y los stop tienen sus limitaciones como sabemos. Ya otra cosa es quien se cubre con opciones.

Una locura vamos.

#79359

Re: Farmas USA

NVAX

Pues esa es la lista de nuestros potenciales opadores... ja ja.

#79360

Re: Farmas USA

Framus. IBB ¿Posible HCHi?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados