Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,948 / 16,989
#79577

Re: Farmas USA

Vete arriba de la pagina, al lado del boton "Contestar a este tema" veras otro que pone "suscribirse" al que habras dado accidentalmente, me ha pasado un par de veces a mi.

 

#79578

Re: Farmas USA

Lo comprobé. No estaba suscrita. Luego apareció que sí... Bueno, igual sí le he dado sin querer. <3

#79579

Re: Farmas USA

El juego que se trae hoy el IBB , velas 1 minuto

 

#79580

Re: Farmas USA

Habia puesto orden de compra THLD en 3,84 ... los ha tocado, pero insuficientes cromos negociados, para mi no ha llegado ni uno solo. Sera hijaputa ...

 

Y en AMRN a 1,90 que por 0,02 no ha entrado y ya le han metido zapatazo de nuevo a los 2,00 ... empieza a ser tipico este comportamiento ...

#79581

Re: Farmas USA

Buenas a todos, sabéis algo sobre lo que comentan que el 9 Diciembre hay una reunión del congreso sobre la industria de Biotech? Como venga otra vez la Hillary es para echarse a temblar...

Saludos,

#79582

Re: Farmas USA

Se me olvidaba, gracias a todos por el curro que os pegáis siguiendo la las Farma, es de gran ayuda para enterarse más del tema.

Saludos,

#79583

Re: Farmas USA

Si , creo que va haber debate en el Congreso de los usanos sobre el tema de los precios en los farmacos.
Estan muchos vaticinando ya fuertes bajadas en todo el sector ante la incertidrumbre de lo que pueda pasar ....

I Por supuesto, los que van cortos metiendo miedo, claro ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados