Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,953 / 16,989
#79617

Re: Farmas USA

Gracias , 😉

#79618

Re: Farmas USA

ADXS

Por lo que se ve ambas son vacunas atenuadas con listeria y efectivamente hay una infección, y eso habrá que estudiarlo, obviamente. Sin embargo, en este caso, se trata de una reacción secundaria: le dan antibióticos y arreglado. No han parado el ensayo ¡ni han sacado al paciente del ensayo!, sino que le siguen administrando la vacuna, por lo que entiendo que no es grave a pesar de lo sucedido.

Extrapolando a ADXS, en mi opinión deberían levantar el hold. En el caso de ADXS por los datos que hay el caso del muerto no tiene que ver con la infección, sino con un cáncer de las vías superiores.

Vamos, que después de analizado creo que sí puede ser buena entrada.

CRS-207 is a live but attenuated Listeria monocytogenes strain that is aimed to induce an immunologic response specific to the antigen: mesothelin – which tends to be over-expressed in pancreatic adenocarcinoma. GVAX is a biologic that stimulates “granulocyte-macrophage colony-stimulating factor” (GM-CSF), boosting white cells including monocytes that roam and can mature into macrophages and dendritic cells – which augment the immune system’s ability to fight cancer.

#79619

Re: Farmas USA

ADXS
Como ves la entrada a estos niveles? O piensas que volverá sobre los 9,8/10 pavos como están diciendo en los foros usanos?
Edito: Contestado

#79620

Re: Farmas USA

ADXS

De las entradas, eso allá cada uno. Si no ha caído más hoy, yo creo que puede ser buena.

#79621

Re: Farmas USA

ADXS
Fantástica entrada

#79622

Re: Farmas USA

Ese es el Arte de la Bolsa, saber entrar y saber salir , y sinceramente , no sé cuál de las dos es más fácil o difícil . Lo importante , ser paciente y constate. Coincido totalmente , que cada uno decida por sí mismo , pero siempre es más fácil decidir con foreros activos , como los que participan en este foro 😉

#79623

Re: Farmas USA

ala como recupera, no?
haz caso a ese sistema tuyo :)
ADXS

#79624

Re: Farmas USA

adxs
así está la cosa atentos
al after y mañana

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados