Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,017 / 11,096
#80129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Si no lo he mirado mal, bate previsiones en cuanto a EPS...de todas las que llevo en cartera, es la única que no presenta pérdidas...se esperaban 0,46 $ por acción, y ha publicado 0,72$ por acción.

INO

La FDA le ha levantado la suspensión y ya puede iniciar la fase III para COVID en USA.

IMV

Ya lo comenté anteriormente, pero presenta datos en SITC...

Identification of potential response predictors to maveropepimut-S (DPX-Survivac), a novel T cell activating immunotherapy, in patients with advanced recurrent ovarian cancer

Un saludo y muchos aciertos...

P.D. Veremos lo que dura, pero por el momento, el período oscuro que empezó en febrero/marzo, parece que ha cambiado y empieza a verdear...


#80130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Dentro de nuevo a 0.687

Presentan resultados el jueves. Con el histórico que llevo, mejor no entréis, jaja
#80131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Ya estoy aquí en primera fila ... Anit las llevas estas ???
#80132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro ni pagando hay AH ni PM , te confundes con el tiempo real , ese si lo tienes pagando
#80133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER 
+30% y ha llegado más arriba aún. 
#80134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pegadita yo también.Vas a esperar a que supere el dólar o vendes antes?
#80135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO

A mí me llegó un mensaje que lo ponían.  me parece que con un coste por operación extra de 6.95 € o algo así.
#80136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Ahí estoy vigilándola....... a ver qué hace , espero un poco
EDITO
Vendidas a 0,87 desde 0,71...igual vuelvo a entrar, pero ya me he asegurado algo, no me fio un pelo. Qué barbaridad me las han vendido de 100 en 100 y alguna de 200..... madre mia me han llenado la hoja de las transacciones , llevaba un porrón
Se va para abajo, menos mal que he salido , que se pongan baratitas y entro
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados