Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,038 / 11,096
#80297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,,,,,,,,,,,,,,al final no entro,,,,,,,,,,,,,,,,,me gusta más el tema Escocés que los canutos.

Fuera de bromas,,,,,,,,,,no me gustan los eventos,,,,,,,,,,,,en Junio tocó el 1,30,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucha suerte a los que la lleváis.


SNDL.
#80298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja
Mejor no te cuento la mia con Phun vendi 1000€ a 20 € la accion y me quede con 10.000€ en acciones y ahora tengo 3000€
#80299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues dentro a 3.98$. Promediadas a 5.13$. A ver que tal...
#80300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la liquidé a finales de Marzo.
#80301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Yo la tengo en cartera, comprada como el resto, entre febrero/abril, y como no podía ser de otra manera, en pérdidas del 56,5%....esta ha sido una pillada en toda regla y la suerte ha sido para el resto de compañeros del foro que hacen puro trading....
Los fundamentalistas, nos tenemos que jorobar y aguantar....jjajajajaajaja
No sé qué decirte, visto lo visto...
Mi idea es ir aguantando y ir saliendo una por una, poco a poco, con mucha paciencia, con el objetivo de venderlas todas en verde, y al menos con plus del 20/25%, con la excepción de las AGEN y las IMGN, que quisiera aguantarlas  a más largo plazo...
Si lo consigo, habré reflotado todo lo que saqué en enero y febrero, y no me podré quejar en absoluto...
Pero de momento, no toca otra que puñetero aburrimiento...

Un saludo y muchos aciertos
#80302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola de nuevo, el título que os comentaba esta mañana casi +7% que no está mal para comenzar NVTS. Creo que su negocio de baterías de carga super rápida lo puede petar si finalmente se involucran en la movilidad eléctrica, coches, etc.
#80303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI yo te acompaño y no vendí para entrar en PHUN 🙈 Hasta el infinito y más allá! 🚀

No terminamos de tener una racha buena... A ver si cambian los vientos ya que damos dos pasos para adelante y cinco para atrás. 
#80304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Parece que hemos tenido suerte y tras presentar resultados hizo un +22% en after:.

1. Anuncian buenos resultados 
2. Anuncian programa de recompra de acciones. A partir del 19 de este mes van a ir comprando acciones, a precio de mercado, hasta un total de inversión de 100 millones de dólares canadienses. No será todo de golpe, sino durante 1 año a partir de la fecha.

Esperemos que no nos haga hoy lo mismo que NAKD el otro día...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados