Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,121 / 11,096
#80962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

S&P ( en el post anterior  también era el S&P y no el Nasdaq , con los nervios de la subida ..me he colado , jajaja ))
Tocando ya los 4,592 , si supera los 4, 600 muy buena señal , parece que la Teoría que expuse ayer empieza a funcionar ... , veremos a ver si se confirma
#80963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta el modelo de negocio de AEI y l a venia siguiendo pero por lo que veo la gestión de la empresa no va fina. Alguien sabe si es buen momento para entrar después del offering? 
#80964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Hablan en los foros de que después del offering harán un R/S... si es así casi lo doy ya por perdida. De momento la aguanto porque no tengo más remedio pero no pinta muy bien.  Llevo muy pocas de todos modos. A lo  largo del tiempo este valor no ha hecho más que bajar. Quizás para cogerle el rebote ... 
#80965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA;  Segundo paquete, para promediar a 1,07.
#80966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR, fuera @5.13 desde 3. A gusto me he quedado.

En otro tiempo habría aguantado un pelín más, no me sorprendería verla en breve tocando los 6...pero no está el horno para bollos.
#80967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes y feliz puente para los que estéis disfrutándolo.

MMAT

Dentro a 3,14.
Demasiado castigada, aunque esta ya da igual.
#80968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena no,,,,,,,,,,,,,,,,cojonuda venta socio,,,,,,joder,,,,así da gusto
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados