Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,181 / 11,098
#81441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...llevo dos meses con la  cartera...en picado...a ver si para ya. Paciencia....más se perdió en Cuba
#81442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Dentro a 2.62, voy a probar suerte.
#81443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALDX,,,,,,,,,,,,,fuera a 4,23 las compradas a 3,74
#81444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KNDI,,,,,,,,,,,dentro a 3,68,,,,,,,,,,,,,,,,un rollito de Primavera
#81445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por mantener la tradición más que nada...

Cuándo se cansarán de repartir estopa? Van a apurar hasta el 31, los cab.....alleros.

Así no hay quien venda ni para pérdidas, uno que confiaba en tener un par de valores para sacar, y se está haciendo difícil...

Bueno, ánimo que al menos dejamos pronto atrás el año.
#81446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KNDI

Te acompaño, Sniper, a 3.65... Me entraron todas de golpe... ummm...

Las acciones de Kandi suben un 7,2% después de que la subsidiaria comience la producción masiva de baterías de litio y hierro
10:15 am ET 28 de diciembre de 2021 (Dow Jones) 

Las acciones de Kandi Technologies Group Inc. subieron un 7,2% a 3,58 dólares después de que el fabricante chino de baterías dijera que una subsidiaria había comenzado la producción en masa de una batería avanzada de fosfato de hierro y litio.

Las acciones de Kandi, que cotizan en Nasdaq, cerraron a un máximo de más de seis años de 14,93 dólares en noviembre del año pasado antes de caer a los niveles actuales.

Kandi dijo que su subsidiaria, la provincia de Jiangxi Huiyi New Energy Co. Ltd., ha logrado un gran avance al aumentar la densidad de energía en la nueva batería en un 22% sobre el promedio actual de la industria.
#81447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me están dando una somanta de palos , que como siga así en 7 dias más  me ha volado la pasta de la cartera entera 
#81448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BFRI
Dentro a 9,07
Esta no sé ni de qué va pero ha caido un 21%  jajaja voy a ver si le rasco algo
Edito
Productos farmaceuticos para la piel .....y China no es !!!! bien !!!
 Los analistas esperan que el BPA de BFRI aumente un 66,4% año tras año en el próximo año (fiscal 2022). Asimismo, Street espera que los ingresos aumenten un 61,4% con respecto al año actual a $ 41,44 millones el próximo año. La acción ha ganado un 198,6% desde que salió a bolsa el 29 de octubre para cerrar la sesión de negociación del jueves en 13,17 dólares. Ha ganado un 71,8% en los últimos cinco días.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados