Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,224 / 11,098
#81785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Ya se animan. Directas a 1.11 y si lo rompen se puede liar.
#81786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
En los foros usanos no dicen nada de eso , siguen comprando , eso es cosa de De Giro por alguna cuestión española como siempre
Si al menos supiera porque no se pueden comprar ... a ver si despues les da por no dejar vender tampoco ...
#81787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué flojera tienen los chicharros........
Edito: De todas formas, no me disgustan los vaivenes que están teniendo hoy, por lo menos los míos.......
#81788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

RELI,,,, fuera a 7,80 las compradas a 7.

PHUN,,,,,,,,,,dentro más a 2,82
#81789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Gap casi cerrado, ahora a ver por donde pega.
#81790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER compradas en 3,74
https://invst.ly/x32s6                                                                                                                                             
#81791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
De - 23% de caida que llevaba hoy ya está solo en -8% , parece que recupera .... vaya tela el acojone .... a ver si al menos recupero la pasta , dificil porque las llevo a 1,05 , hay mucha volatilidad y puede pasar cualquier cosa. Qué peligro tiene .... pero estos potros  imprevisibles tienen su atractivo jajajaja
DOGZ
Estirando el cuello para arriba , a ver si se marca una buena subida 

Jolin llevo toda la perreria en cartera  jajajaja
#81792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat...ando con mucho lio....te cuento,,,,ayer dejé varias flauteras en esta y cd vine a ver se me habían echo , a distintos precios, las ultimas me entraron a ultima hora viendo el ostiazo sin saber el porque....al igual que tu intenté comprar hace un rato en esa barrida de -20%, degiro lo mismo de siempre con valores como estos, cortan el grifo y nos joden a todos porque no podemos hacer esas comprar abajo que bien podrían resolver las mil pilladas que llevamos.


* yo llevé de estas en el pasado y me costó un año salir, casi na......a mala hora he vuelto a entrar......estoy en 1.2$ sin poder promediar mas....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados