Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,266 / 11,098
#82121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Mi opinión es que el mercado reaccionó de forma exagerada al discurso de Powell. Ya sabíamos todo lo que dijo. 
A ver qué pasa hoy................de momento colorado
#82122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo opino lo mismo, todo esto ya se sabía, es que hay mucho miedo y la gente a la mínima, vende como sea  y al precio  que sea...

En mi ultimo mensaje me he dejado llevar por el genio y califiqué al este individuo con algunos adjetivos que en el momento me vinieron a la cabeza,  me lo ha eliminado por contenido inapropiado, la próxima vez lo haré de otra forma.

FAMI, ,,,,vuelve a saltar, las llevo caras esta vez y no pude promediar a tiempo por falta de pasta...a ver hasta donde llegan..
#82123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Espero que te den salida! Veo que se mueven con volumen desde ayer en el after, así que bien...

Yo las vendí mal, muy en rojo, en un momento de poco fiarme de las chinas. 

BRQS también está en PRE con un +12% ahora mismo, después de lo de ayer no parece mala señal, aunque el volumen es muuuuy bajito, así que parece despiste, más que otra cosa.
#82125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bueno......
#82127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa bocaaa jajajajaja 
FAMI
yo también las llevo y caras ahora no me acuerdo a cuanto... 
#82128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que lo del modelo 720 era de traca... Ya daba miedo solo cubrirlo porque como te equivocaras en introducir algún dato...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados