Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,295 / 11,098
#82353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas ebon a 1.80
2 lotes de 2,15 y 1,20
Claro que promediar es lo ideal sniper.pero hay veces que no suben ni pa dios.y ese es el problema.

EBON





#82354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo ,  salvo alguna excepción , la clave está en promediar.  Si ahora mismo tuviera mucha liquidez para promediar todas las que llevo, en unos dias las sacaba todas o casi todas del hoyo. 
#82355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo cadáveres de hace tiempo,,,espero que se conviertan en muertos vivientes,,,,,pero juego con otras.

Promediar,,,,,,,,,,,las jodidas máquinas y los grandes tiran el mercado para comprar barato,,,Marzo 2020,,,,,,excusa Covid,,,,,,,,,hunden el mercado,,,,,para después subir sin parar,,,,,se forran--nos forramos a su rebufo,,,,,,,,,,,y un año después lo vuelven a tirar con un goteo constante a la baja,,sin parar durante otro año,,que son las bajadas que duelen,,y sin volumen,,para que no se note,,,,,,,y ahora vuelven a comprar,,,,,,,estos hijosde,,,,,,están promediando a la baja,,,,de otra manera,,pero promediando a la baja,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros que somos unos pardillos hsacemos lo que podemos,,,,,,,,,,,,,,,,,pues tenemos su temple--paciencia--y liquidez para promediar a la baja y vender cuando hay que vender.


KAVL,,,,,,,,dentro otra vez a 1,80
#82356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.paisano.el problema que veo yo es que con los rs.y el otc.en algunas no hay manera de recuperar.yo tengo 10 o más ya en el otc.y esas no volverán .y como dije el otro día tengo nviv y bqrs y estoy preocupado .no veo color en las 2.y pierdo un 70%. Pero bueno animo a todos.a mi esto me da la vida por las tardes.aunque me salga caro.saludos 
#82357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QMCO

Al final se me hicieron a 2.85, las vendo ahora a 3.10 que  no lo tengo nada claro.
#82358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oleeee socio! Hoy pagas tú la ronda! 
Buenas noches... llego tarde hoy... mucho trabajo... paso a felicitaros las ventas y a dar las buenas noches casi jajajaja 

Edito... Ferotero que pague también que ha vendido las PHUN en todo lo alto! Ole!
#82359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Otro paquetito a 0.72 para promediar un poquito las de ayer.


Buenas tardes.
#82360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

!QUÉ MAL ESTÁ TODO!!!!


Y viernes, a ver si tenemos un golpe de suerte.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados