Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,292 / 11,096
#82329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Te acompaño... añado a 0.206 para promediar las de 0.38
#82331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy pago yo la ronda 😘

Edito... compro más QLGN a 0.79
#82332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Cruzaremos los dedos! 
Porque son bastante indigestas las setitas éstas grrr
#82333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias crack, tengo pequeña posi a 0,90, entré por insiders pero hay otras que me interesan más también, me ha parecido que hoy en diario se ponía en modo llanura serengetthi que a veces luego explota, pero no soy mucho de movimientos diarios ..

AMRS muy bien hoy! , igual tu por haber comprado!  es que yo he comprado tanto este mes que alguna subirá , digo yo, jajaja
#82334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anitcri, se nota que hay dinerito fresco...
#82335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajaja soy mujer... no lo puedo evitar!
Ya en serio... la verdad que hace tiempo que estoy comedida en compras... (vamos que me no me atrevía a comprar! Jajajaja) porque es comprar y p'abajo! Pero es que tendrá que cambiar la dichosa tendencia en algún momento digo yo no?
Y se me están acumulando los muertos vivientes en la cartera así que... crucemos los dedos!
#82336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta sabéis como van de plazo para salir del nasdad  invivo y brqs. Voy cargado en las 2 y tiene  que estar muy cerca las fechas. Han pasado 6 meses .incluso más.gracias.yo también he vendido phun  a 3,42 de 2,81.un poco pronto ....

Nviv...brqs





Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados