Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,036 / 11,098
#80281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja mmmm medio principio??? venga que seguro se anima ya! Ayyyy 


#80282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hoy es festivo en EEUU pero tenemos bolsa
#80283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas! esta compañía no es exactamente un chicharro pero lo parece. Me resulta interesante y creo que puede subir con fuerza, Navitas $NVTS. Ahí lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo. Saludos.
#80284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
Lo mio es traca, salgo ayer y se planta un + 10🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#80285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BYND -18%

Buenas, cayendo a plomo después de resultados. Si aguanta la zona de los 70-75, podría tener un rebote. Habrá que esperar a que consolide la bajada.

Comento: Sigo confiando en esta a largo plazo, el futuro es la comida sintética, no hay animales para tanta población en el mundo
#80286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, lo tuyo no es de traca , lo tuyo es lo más normal y habitual que pasa siempre ,"salgo-sube" , también es habitual el "entro-baja"  jajajaja , esas dos figuras técnicas hay que tenerlas muy en cuenta.
#80287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo también llevo unas pocas! Concretamente 500 a 0.91 y 1500 a 0.695... Me han dado buenos profits estas durante el año, no puedo decir lo mismo de mis TLRY a 28,45 que las llevo!!! 

Buena sesión a tod@s!!
#80288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


PLTR

No esta mal, quien tuviera una decima parte........
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados