Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,546 / 11,096
#84361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP barrida stops de libro,,,,,mas a 0.77$
#84362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que lo digan en Stocktwits tiene la misma credibilidad como si lo dijeran en sálvame...

Te veo on fire Nano.... muy buenas operaciones. Enhorabuena. La verdad que estas últimas semanas se empiezan a mover estas bichas. Ya empieza a merecer la pena sentarse en la silla por las tardes...
#84363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja, Kurdt, estaba por ponerle algo similar a  nuestro querido amigo pendoncete,,, jajajaja

Hoy que he podido le he dado y la verdad le he dado bien, pero ya ves, surfeando lo que va saliendo, de lo que tengo en el cajon mas bien poco o nada, a ver si empieza a tirar un poco todo y nos dan alegrias.

Un abrazo chaval!!
#84364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Ya, pero alguna vez aciertan, ja,ja
#84365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Cuando le den el apretón vais a ver que cara se os queda, ja, ja


Hicieron un offering a 1.10, o se va a pique o algún día la veremos por esos lares.
#84366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pendonazo, no calientes mas con el tema de las CRXT yo entré y desde el día que me metí no hago mas que meter mas a la baja.......no es un buen valor,,,, es otra mierd*** en la que seguir enterrando pasta, si salta, cosa que espero perfecto, sino va a ser jodido el tema.

*No pumpees,,,,, y si lo haces que sea algo bueno de verdad!!! cullons

Un abrazo,,pollo.
#84367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTCR   otra vez dentro en 2.51$ ,,,,no se yo ,,,ya me parece mucho a ver si esta tercera me deja salir bien nuevamente o me joden los dineros que les he sacado, voy a poner paracaídas pero ya..

*otro tiro en 2.4$
#84368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE dentro en 3.73$
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados