Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,549 / 11,098
#84385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si,,,,ya lo corregí.........ya me salto stop, no se si saldria demasiado pronto....cachis...
#84386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE mas a 3.12$.....cagoensusmuelas
#84387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bien porque suben,,,,,,,,,,,,,,,,, pero han vuelto a corregir,,,,,,no me gusta nada este rollo de arriba y abajo....
#84388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Nano
#84389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias JM,,,,a ver si encuentro otra victima,...
#84390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre las cuestiones que indicas:

* Mi broker no cobra ninguna comisión de compra ni de venta, por esa razón me puedo permitir el lujo de salir en tablas el mismo día de la compra, si no lo tengo claro, porque no pierdo ni un dólar con ese tema. Y como compro y pago en dólares ya que vivo en USA, no tengo tampoco ninguna incidencia con el cambio de divisa.

* Si mando una orden fija y el valor cotiza por debajo, el broker siempre juega a tu favor y las compra más baratas de lo que indicaste. Yo no sabía que los brokers pueden tener una mejor o peor posición a la hora de hacer esto (cuando me dí de alta en Ameritrade algo leí sobre ello)

* No me ha sucedido con Ameritrade cancelar ninguna orden y que el sistema haya fallado y por esa razón haya tenido un problema. Pero eso sí que me pasó con Bankinter cuando usaba su broker (que, en su momento, me gustaba mucho). Di una orden de venta de unas acciones que subían mucho, hubo un problema con la recepción de mi orden y las acciones no se vendieron. Llamé de inmediato a Bankinter y después de las comprobaciones pertinentes, me comentaron que, en efecto, había sido un fallo de ellos y me vendieron las acciones al precio que yo había indicado.
#84391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Mientras escribía la respuesta a Pendoncete, se ha ejecutado mi orden de compra en 3.20, así que estoy dentro. Me parece un exceso esta caída sin ninguna new mala que lo avale. Al contrario, hoy ha salido una buena, que ya he pegado antes... Espero no equivocarme, porque he entrado bastante cargado.
#84392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENJY    dentro a 0.354$...

+.................0.31$
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados