Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,672 / 11,098
#85369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En GOVX de momento me estoy luciendo.......
#85370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOB

Dentro a 4.21

Una IPO que salió ayer a mercado, perdiendo gran parte de la subida al finalizar la sesión y comenzando hoy realmente mal, a algo por debajo de su precio de salida oficial que era 4.13... A ver dónde me lleva.

Por otra parte, hoy apenas podré seguir la sesión porque marcho de viaje para Houston, donde estaré hasta el día 6 de septiembre. Me conectaré desde allí, recuperando dos horas de diferencia respecto a vosotros, aunque apenas creo que pueda escribir en el foro.

Buen fin de semana,
#85371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt!!!!!! seguimos saltando, ya sabes las que hablamos antes!!! ni se te ocurra nombrarlas no sea, ya sabes de que hablo....

Vamos!!!!
#85372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo sé perfectamente de quien hablas jajajaja, dentro de poco ya podrás estar fuera , a mí aún me queda, pero si va aumentando algo y reduzco pérdidas , ya me conformo, esto ni lo esperaba.
#85373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Yo las vendí con pérdidas hace tiempo, di por perdida la testosterona, ja, ja., ahora me dedico a la correduría de seguros pero tampoco me da muchas comisiones. Nos están empapelando como quieren, ya veremos si vienen tiempos mejores.
#85374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Caramba, pues juraría que no lo habías comentado en el foro, creía que seguías dentro... Yo las vendí hace unos días después de leer tantas malas cosas sobre ella, tal como puse aquí... Creí entender que estaban a punto, según comentaste, de una aprobación inminente... 
#85375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es el juego de siempre, nos sueltan dos mentiras, nos empapelan y luego hacen una AK para diluir. Leí hace poco que igual pasan a OTC y que se estaban quedando sin fondos 
#85376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, que ha pasado, cuando me marché estaba -tenia todo en verde y llego todo rojo....me he perdido algo??????
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados