Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,631 / 11,098
#85041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferro,,,, claramente es un error, compre a 6$ y hace nada otro tiro en 5.6$

* cayo en su momento hasta 4.5$, cuando anunció el offering , volvió a subir el mismo día y vuelta abajo....esta como el resto muy manipulada...
#85044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
Mañana antes de la sesión , si no me equivoco, publica el ER , he entrado porque creo que serán buenos y tirará para arriba.  Como me equivoque ....a palmar pasta.
#85045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Estas las llevo hace ya tiempo, de vez en cuando les quito las telarañas , las tengo a 2,78 o sea que tengo para rato, superaburridas.
#85046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Parece que se animan + 13%, publica resultados el 11 de este mes ..... si antes las puedo sacar, en este caso,  mejor , las llevo a 3,03 
Edito
+18% he terminado de escribir el post y ya ha subido un 5% más ,biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Edito 
Por poco no ha llegado a mi precio , la malandrina se desinfla a +7%  ... me tocará llevarmela hoy.
#85047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO   ................ Pat, justo  las estuve mirando, parece que las están calentando,,,,,es posible que den un salto bueno, o eso parece, aunque ya sabes.......estaba por meterles pero no tengo cash justo ahora..
#85048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Menos mal que no tenías cash, se han desinflado, de todas formas estas irán subiendo, no me gustan estas subidas repentinas porque luego se quedan a la mitad ,  de todos modos mejor eso que en rojo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados