Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,614 / 11,098
#84905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CZOO
Dentro a 0,93 , con la calderilla que me ha sobrado .... no me da para las FFIE que tienen muy buena pinta , lástima que no puedo entrar en estas también. Miraros estas últimas que apuntan para arriba.
Estos días me toca hacer malabares , pongo aquí , saco unos euros luego lo pongo allá ... rescato y al ataque de nuevo , entro , salgo ....jajajajaja Como me han fastidiado todos estos meses los chuzos que nos han caido ...qué desastre . Es como si hubiera pasado una guerra y ahora toca reconstruir , ya te digo.
#84906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX, sigo luciendome.....
#84907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Halted.. y para arriba...
#84908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Si rompiera los 8 dólares...

Edito: no lo hizo, gracias a los halts perfectamente puestos... Parece que desde el reverse split tiene ganas, a diferencia de muchas otras a las que no les sienta nada bien...
#84909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX,,,,,,,,,,,pues yo las llevo a 24 pavos,,,,,,,,quiero entrar,,,porque esto se recupera.
#84910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRSH

Comienza a cotizar hoy.. de forma muy mala... quizá a tener en cuenta para próximos días...

La salida a bolsa era a 4.16 dólares (y tenía un rango de salida de hasta 7.20)... Ahora mismo están a 2.28
#84911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Pensaba que ya no estabas en este valor... Yo las llevo a 7 dólares... por dos días consecutivos, he podido venderlas con beneficio y todo, después de estar bastante abajo.. en fin... el otro día me pilló fuera y hoy me lo he quedado mirando... No sé.. algo traman... Máximos anuales de 444 dólares el 3 de septiembre pasado... tenemos mucho por subir, jajaja...
#84912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Increíble.. al final ha roto los 8 dólares...

Edito: y los 9...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados