Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,353 / 11,098
#82817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Nano vaya trajin que has llevado ,  jajajaja, has sacado tajada con IB porque De Giro vaya m.... , 
Cuando han subido en PM hemos puesto el mensaje con un minuto de diferencia , no había visto el tuyo cuando he puesto el mio jajajaja ahora acabo de verlo, estamos en sintonía.
Al final les sacaré poca cosa  , vaya subida cutre no ha durao naaaaaaaa, me ha fastidiado que la sesión abre antes , no he llegado a tiempo. A ver si cambian aqui tambien el horario porque es un rollo
Dales fuerte de mi parte !!!!
#82818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

No se si son las ganas pero creo que hoy le toca rebote, acaba de cerrar el gap.


Buenas tardes.
#82819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes compañer@s

LLevo mucho si entrar , pero si os leo.

Acabo de Entrar en CEI  0.71


Un saludo a tod@s




#82820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una verguenza Pat, estoy enfadado de verdad,,,,,me han jodido bien y yo por mongol por atravesarme y no largarlas a mercado, pero ojo que con la misma esta gente me las habría vendido a cualquier precio que les de la gana ya van veces de hacer cosas extrañas, pero lo de hoy ya se lleva la palma...

En fin, venía la mar de contento y .................esto es así es como una montaña rusa.

HYMC les acabo de meter mi ultimo tiro en 1.74$ no va mas, como no aguanten este soporte las largo todas y a otra cosa.
#82821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi con GBR los de De Giro me hicieron perder 2000€ por el mismo tema, claro a mercado vete a saber  a qué precio te las largan porque como encima tardan en tener la cotización actualizada cuando hay petardazos...
HYMC 
esperando estoy a ver si remonta a 2$ al menos porque a 1,60 que las llevo  , ni para cacahuetes.

#82822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Por los foros están todo el rato que si offering para arriba que si offering para abajo.....uyyy habrá que estar ojo avizor
#82823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de volver, las dejé en 1.9 y mira , acabará siendo verdad lo del ofering en fin, que les den vaya cagada de día con estas ....
#82824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
qué falsas son , nada más pueda me las saco de encima , pero estas no se van de rositas algo les tengo que rascar , ahí en 1,90 las tenía que haber largado ....eso por avariciosa , queria llegar a los 2$
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados