Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,096 / 11,098
#80761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Aquí me quedaré lo que me tenga que quedar, aunque sea por tradiciôn...Más en los momentos que se nos vienen.
#80762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señor Sniper no sabe usted que no hay que reírse cuando su socia pierde pasta??? 
Porque seguimos siendo socios no??? 
Jajajajajaja madre mía que bonita Cuenca... 🤦‍♀️
#80764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Bueno, a estas hora, es cierto que sube un 27% hasta los 6,1$, pero desde los casi 7$ que se han visto en pre y en intra, de momento retrocede bastante...
Ya veremos al cierre...
No me da la impresión que hayamos superado el bache, de momento...

Un saludo y muchos aciertos....
#80765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell , comparece para explicar el panorama económico y las últimas medidas de política monetaria ante el Comité Económico Mixto, en Washington DC.
 La comparecencia tendrá dos partes; la primera consiste en un discurso preparado, luego la Comisión llevará a cabo una ronda de preguntas y respuestas. La parte de preguntas y respuestas puede provocar una gran volatilidad en el mercado por su duración.

Hala !!! pues eso que haya volatilidad a ver si pescamos algo , a rio revuelto ....
Madree mia este le va a acabar de poner la guinda al pastel ............agarraossssss... jajaja


#80766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si cada vez que sale una variante nueva del covid  tenemos que irnos para abajo estamos arreglados. 
#80767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya ni me inmuto por las caídas........ llevamos tanto tiempo así........
#80768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra escabechina............-2,5% en diario
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados