Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,708 / 11,098
#85657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tenemos remedio Patt...

ADTX me saltó el stop en pre en 12.5$...a la espera para volver a atacar hasta que me devuelvan lo mi....

#85658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATXG ojo....Halted, ojalá haya acertado en esta y salgan 10-20 halts seguidos toda la puñetera tarde.....jajajajaj
#85659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
están en 297$ pero HALTED, ya lleva dos o tres nada más empezar , asi que las llevo en 181 pero no las puedo vender , además el broker no la tiene actualizada , veremos en que queda esto .. menos mal que solo llevo 1 acción. Adrenalina pura jajajja
A 345$ ya madre mia  .... halted otra vez , que divertidoooooooo jajaaj estas son las que me molan !!! 
#85660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADTX dentro otra vez en 10.5$ a ver si esta es la buena...

*tengo mucho lio, andaré en modo movil,,,,,,un rollo,,,, dejo así las cosas mas o menos.....ya veremos como va todo, nos vemos  a ultima hora ..

Suerte a todos!!!!!!
#85661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATXG todo fuera de 7$ las que traía sobre 5$

*No sabía que al final entraras Pat....muy bien,,,,yo estuve dandole en after pero no llegó a mi precio.....dales duro duro....estas se pueden marcar otro 100% sin problema  mas....
#85662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Vendidas a 303$ las compradas anoche a 181$   biennnnn!!! toma ya !!! 
jolin si lo llego a saber le meto 1000 pavos , solo compré 1 acción , porque esto es jugar a la ruleta rusa . Las he tenido a tiro de 340 pero con tanto halted no estiro más el chicle. 
121 pavos de beneficio no está nada mal jajaja
La verdad es que tenia poco que perder , y mucho que ganar .... jajajaja

#85663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI

Venga que hoy el subidón va a ser de órdago!!! Pat, de aquí un ratito no te va a dar tiempo ni de ver el dólar, ja, ja.

Buenas tardes.
#85664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI


Compro otro lote a 0.97, estas para venderlas hoy.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados