Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,717 / 11,098
#85729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
buenas tardes,  yo me quedo en el barco hasta que se apoderen las ratas , entonces ya saltaré jajajaj, mientras esté por encima de 90$ voy a darle una oportunidad . Si baja de ahí las largo hoy mismo.
En bragas ya hace tiempo que me han dejado otras , ya solo me queda quedarme en bolas jajajaja. A 112 las llevo ....con rascarles algo ya me conformo.
#85730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaja
#85731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX
Nano , ayer las liquidamos...adivina hoy que hacen ..... subirrrrrrrrrrrrrr , las muy bordes, me deben 60 pavos y me los pienso cobrar . De todos modos aún están por debajo del precio que vendimos , al menos en mi caso y creo que en el tuyo también. 
#85732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD dentro otra vez en 90.3$  mejor precio, algo de margen para sacar unas pesetas...

Madre como esta el dia hoy otra vez,,,,no levantamos cabeza

*Esas GOVX no me preocupan....ya encontraremos algo mejor...
#85733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Indicadores cambian a verde, a ver si los seguimos cullons!!!!!!!!
#85734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD fuera en 85$...hoy no hay manera,,,esta todo como la semana pasada, subiendo cosas a la estratosfera sin sentido y cayendo en pìcado, esto es como comprar unas rifas en una verbena, tal cual.
#85735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. De momento están parando la caída...... que no es poco......En gráfico diario y semanal, me siguen gustando, eso sí, cuando caen.........


GOVX. Ahora sí, amagan con subir.......
#85736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
tirito a 1,28 , promedio 1,30
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados