Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,867 / 11,098
#86929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Que yo sepa no, debe ser alguien que sabe algo y ha vendido, no sé si para comprar más abajo.
#86930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 VERU

  Me voy a animar, que parece que hoy ha firmado un contrato.
  Dentro a 1,035

  Edito: Le pongo un SL de 0,98
#86933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pude deshacer de ellas el martes, después de casi año y medio con ellas. Cada 15 días hacen barridos de stops que te la bajan 30-35 centavos. 
Alejarse de ella 
#86935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas, los cortos se han cebado con ella pero tras presentar las primeras cuentas auditadas tras fusionarse con Tingo creo que todo ha cambiado. Pasa a tener en datos proforma de 2022 ingresos de 1.151,6M$ y un beneficio neto despues de impuestos de 338M$ que equivale a 0,65$ por acción (PER 3), y esperan triplicar estas tres magnitudes en 2023 y luego doblarlas en 2024 respecto a las de 2023.

MICT ha desaparecido porque la compañia con la que se ha fusionado (Tingo) es mucho mayor, MICT ha servido como una SPAC para sacar a bolsa a TINGO.

El lunes 1 de mayo Tingo da una conferencia para inversores y luego tienen hasta el 15 de mayo para presentar los resultados del 1T, que se proyectan sean los primeros resultados trimestrales con beneficios de la antigua MICT, ahora renombrada Tingo y creo que eso será un catalizador clave para que se fijen en Tingo los inversores institucionales.

De momento la acción está clasificada por momentum y por analisis como la acción nº 1 de 4,7K acciones por Seeking Alpha, que es el principal portal de internet de analisis de empresas de USA
#86936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDXH 

 Dentro a 3,99
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados