Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,971 / 11,100
#87762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Ha taladrado los0,77
#87763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Sufro de vértigo, pero creo que tocaremos los 3$, sin problemas, antes del sábado,  y si le aprueban la PDUFA los 5$ será coser y cantar.


#87764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY 

 Compro a 3,11
#87765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN


Orden de compra a 1.30$.
#87766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Se hace un 347% y aún palmo la mitad... Que mundo el de estas bichas...
#87767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX (Para alvaroalgaldas)

¡Hola! Comentarte que llevo 10.000 acciones y que hoy,  mañana o pasado, voy a deshacerme de 8000, según vea el panorama, y me voy a quedar con las otras 2000 a la espera de la PDUFA. Creo que se la van a aprobar, pero en esto de la bolsa  siempre hay que tener los pies en el suelo, porque si se la deniegan el castañazo sería  alrededor de un -80%. Suerte y actúa en consecuencia.
Saludos.

P.D.: Creo que la que esta bien para entrar ahora es AGEN, pero es solo una opinión.
#87768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Te agradezco que me recomendaras esta. Para mí lo voy apostar todo a BLRX puesto que mis pérdidas vienen de la caída grande del año pasado y ya no voy a conseguir recuperar el dinero.

Si con esta consigo reducir un poco esas pérdidas bien y si no, pues `bye bye money'.

De todas formas, mis inversiones principales están en fondos de inversión. En acciones de bolsa comencé en 2020 y ya he aprendido la lección.

Gracias Pendoncete. Estaré atento a AGEN, pero ojalá alcance los 5$ BLRX
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados