Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,264 / 11,101
#74105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


JAGX

Traste, ya te dije que era cuestión de días ver  a la bicha en mas de +2xx

Suerte
#74106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Apañeros! A ver qué opináis de esto, que me tiene algo mosca. Llevo meses con HUT en cartera (compradas en el exchange de Toronto). Confiaba en que al entrar en NQ podrían competir con MARA y RIOT (tienen más BTC que ellos, aunque MARA luego compró y supera en cantidad total, aunque no minados propios ):


Pude vender cuanto llegaron a los 16 CAD, y aguanté esperando el listado en NQ. Le han dado hostias de la leche y están ahora rozando los 5 CAD.

Ayer anunciaron oficialmente la aprobación para entrar en NQ:

http://crweworld.com/article/news-provided-by-pr-newswire/2027048/hut-8-mining-announces-approval-to-list-shares-on-nasdaq

Lo que me escama es que ayer subieron RIOT y MARA sobre un 10%, y HUT no llegó al 3%. Para colmo, habiendo sacado esa noticia tan buena...

Algo raro ahí aquí...

@enverto, compi, podrías sacar el gráfico con tu indicador a ver que olisqueamos? Mil gracias!
#74107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que será este




Muy manipulado, en abril se ve una divergencia que lo tumba, ahora entre resistencia y soporte, con el stop pegado a ese soporte se puede intentar largos, pero muy manipulado


#74108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Gracias, compi! El que pones el la "versión" USA del mismo ticker. De hecho, ese es el que van a lista en NQ bajo el ticker HUT.

Aunque para el análisis vale igual, porque el valor en el exchange de Toronto sigue el mismo patrón. Y sí, coincido en lo de altamente manipulado, sobre todo conociendo el interés de que llegue a NQ.

A mí me gusta bastante un indicador que uso desde hace tiempo, el Konkorde de Blai5 (imagino que lo conoces). Según el mismo, hay entradas de manos fuertes (lo azul en la captura) y veo dos momento concretos en los que parece que paran la bajada:


Queiro pensar que es acumulación pre-listado en NQ y cierre de cortos, que tiene un porcentaje muy alto. Espero no equivocarme!

Gracias!
#74109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OSAT me estan dando caña buena, no se porque, estoy en 4.2$.....metiendo stop ya...
#74110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo vendido en 9.3$    a ver si el dia sigue así...

*las ANY tb parece que algo quieren hacer...
#74111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATIF diario
podría encaminarse a la bajista... a ver si la salta
#74112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AEI

Ojo con esta.......
Importante compra, información privilegiada, como dice Antonio Costa?????

https://t.co/c0ZxeFDUoY?amp=1

Ojala pegue el petardazo estoy promediado y con volumen a 5,66........desde los 12,26
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados