Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,022 / 11,101
#88169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espermos que aciertes Framus respecto a las Small Caps... Aquí seguimos en la madriguera, esperemos que el 2024 sea el año de salir...
#88170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero primero toca lo que toca

#88171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVAC y CGEN

Quien las haya pillado bien para hacer intras  estará contento.

Buenas tardes.
#88172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Menuda semanita lleva...
#88173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GRTS. Se va acercanto el evento binario de su proyecto GRANITE para el cancer colorectal. Intherim data. Si son buenos, esta accion no sera oro, sera puro diamante. Si no son tan buenos... penny stock de por vida. q1 2024. Buf, que acojono
#88174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hace unos meses inicie una modesta cuenta para chicharros ...
El plan era ir de uno en uno, vendido uno reinvertirlo todo en otra bicha y así sucesivamente ... a ver hasta donde llegaba el asunto, es decir, una cuenta de esas en las que o vendo en verde o no vendo, ALL IN en cada operación.

Estrené la operativa con LUCY ... y como no, se fue al güano, ahí la tengo desde hace 6 meses aprox.

Ya empieza a dar síntomas de suelo ... o eso me parece entender
A falta de semana y media para el cierre mensual ahí dejo su vela mensual y bi-mensual como va.



Tengo interés en otra bicha , ARDX mini-farma ... +1000% en imparable ascenso en el ultimo año y medio pero hasta que no corrija lo que tengo en mente no la toco

#88175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP. Dentro de nuevo a 2,45
AMRN Dentro a 0.84

#88176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


no he entrado en AMRN porque estaba en el gym y tengo por norma no operar con el movil y, sobre todo, sin gafas >_< pero a 0.91 la cosa cierra la vela trimestral en DRAGONFLY y eso puede molar.

edito: coño que no sabia que ya estaba ahi ...


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados