Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,107 / 11,121
#8849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues vaya gracia, no me lo esperaba y me han jodido pero bien. Venderé la semana que viene, aunque sin saber fechas, ni si al final habrá dilucion y r/s a 0,10 me parece regalarlas.

#8850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo no pienso regalarlas a 0,10. Ni loco. Me esperaré el tiempo q haga falta, incluso años, para recuperar todo o parte.
Es el peor momento para bajarse del carro ahora.

#8851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues llevaba razon,,,y lo mas jodido del tema es que si pensaba eso,,porque cojones no vendi.

Y dije en varios mensajes que no me olia bien..

Aumento de volumen,cada sesion mas volumen,,mucho volumen,,y el valor no sube,,,toda la puta vida,,distribuccion,,empapelamiento en silencio.

#8852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Hombre, en buena parte estas bajadas se deben a la entrada en pánico del enorme contingente de novatos que se asustan con cualquier cosa y venden en estampida.

Si no fuera por esos comportamientos, un céntimo hubiera bajado, no esta animalada por solo una mierda de convocatoria.

Es lo que hay.

#8853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Se modera un poco la caida. -21% ahora.
A 0,12.

#8854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

A ver si recupera.

Me jode un montón saber controlar mis emociones en bolsa, y ver lo inútil que resulta a veces, porque veo que los éxitos también dependen de que el resto también sepa controlar las suyas, y eso ya no depende de mí.

Ains.

#8855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Eleuterio, estas leyendo lo q dice el usuario johnnynowlin en los usanos?.

#8856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues no, ya cerré el stoktuits hace rato, ¿qué dice?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados