Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,441 / 11,098
#43521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Siguen para abajo, ya digo yo que no pintan bien , aun le queda bajada, hoy decido si las largo y punto

ABIO

Le has entrado hace poco? porque veo que igual es buen punto para entrar, lo único que tienne poco volumen

#43522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entre en 0,60 en abio

#43523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las AMDA me las quedare,los numeros no son muy malos me da igual que bajen un poco mas, esperare lo que tenga que esperar

#43524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRMD +11%

#43525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC

Vendidas a 1,13 las compradas a 1,04, por aburrimiento las vendo , nada más salirme a subir ,,, están a 1,20 cauennn ,  lo de siempre te sales ,sube

Edito

a 1,26 cauennnn la mar

ATAI

Con estas me ha pasado exactamente lo mismo

#43526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATAI

Las compro a 0,68 y pensando que igual caian , llevaban ya una subda bestial , las vendo para quitarmelas de encima a 1,70 recuperar pasta y punto, bueno pues me salgo y ya están a 1,95

Estar estoy en el sitio adecuado pero me salgo antes de hora jajaja , iré puliendo eso jajaja.

Edito

a 2,15 ya , se ha cascado un +200%

#43527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATAI

+256%  Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la madre que la parioooo

#43528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la ley de murphy...te las quedas y te comes hasta perdidas. Las vendes y arrean al segundo!jeje. Me he metido en amd a 25,50 unas pocas mas...y justo bajan a 25,20 aunque tengo 23,20 tb. Las indian a topeee pero no las quiero mirar más sino picare y la liare! Las segundas partes...

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados