Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,232 / 11,103
#9849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El AH (after houres) son las acciones que se negocian despues del cierre en la bolsa americana; se negocian desde las 22:00 (hora española) que cierra la bolsa, hasta las 02:00 (hora española).

El PM (pre market), son las que se negocian antes de que abra la bolsa americana, no tengo muy claro cuando empieza, porque hay dias que a las 10 de la mañana ya hay transsacciones registradas con las acciones calentitas; el PM dura justo hasta que empieza la bolsa a las 15:30 (hora española).

Los puedes ver aquí; pinchas "cotización tras cierre" para ver el AH, y "cotizacion previa a apertura" para ver el PM.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/gbsn/after-hours

#9850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

¿Piensas como yo que aún se tendrá que pegar un susto por abajo del dólar?

#9851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sip

NETE

#9852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. Gracias

#9853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

- PTX -  Os acordais de ella???

AQUI PASA ALGO

Creo que podria ser el momento ...

DIARIO

sobre el cierre del viernes, el soporte de la tendencia alcista se encontraria aproximadamente a un -12% tan solo.

 

Semanal, volumen en todo lo hondo, capitulacion de la bajada, acumulacion????

 

Mensual

aqui se ve claramente el volumen

 

 

 

 

#9854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX
Veo que además de NETE te vas animales.ando con otros Chicharros.
Creo que me voy a animar en meterle algo a alguna de estas. En paquetes de 2k/3k $.
Ves buena oportunidad de entrada en estos niveles.
En cuanto a NETE estuve apunto de entrarle cuando se fue a 1,05. Si llega de nuevo a este nivel o un poco más abajo.
SPHS
Con esta compre 1k pavos y en 2,90 y vendí un 15% más arriba. Al final quitando comisiones se queda en muy poco. Pero para ir entrenando.

#9855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE hasta por debajo de 1$ no la compro y ya veriamos, que la miro de vez en cuando y con pocas ganas. Tengo que ver su calendario y eventos , report financiero cuando toca. Hace unos dias creo que firmaron contrato con Donkey Donuts y para llevar acabo la operacion creo que han diluido 800k acciones mas, no estoy seguro ... me falta mucha DD, que tampoco me apetece hacerla, pero voy leyendo aqui y alla. Pero vamos, que o por debajo de 1$ o nada ... y si puede ser al cierre del gap en 0,82 pues mejor que mejor.

No meto mas de 2500$ en cada una de estas.

PTX llama la atención, mirare mas indicadores de ella a ver que dicen.

 

#9856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para el que le gusten las olas,,le guste surfear,,y se le de bien tradear a cortisimo plazo.

SAEX.

Es lo mas normal que un dia te haga un pico de un +20% aunque luego cierre en rojo o casi plano,,,y lo contrario que te este bajando un 7% por decir una cantidad,,y que te cierre en un +20%.

Brokers destacados