Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,265 / 11,106
#10113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBRA, ya me han contestado si me las quedo:

"Si no acude a la OPA mantendrá las acciones en cartera y seguirán cotizando.

El día que se realiza la OPA no tiene porque bajar el precio al nivel ofrecido no funciona como los dividendos que se descuenta del precio, si bájase a ese nivel sería por circustancias del mercado."

Viendo esto, algún consejo? vendo casi todas y me quedo unas cuantas para al final no perder nada, me las quito todas? acudo a la opa por los derechos?, a mi a priori me dan ganas de vender casi todas y quedarme unas poquinas por ver que pasa luego, pero vista mi suerte, igual se pone luego a bajar aunque si se esta manteniendo fuerte por algo debe ser, no?

#10114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
estamos igual, yo con esta podría haber ganado 2 veces y me despiste. Cada vez pierdo más y sigo sin saber si hace el r/s en cuanto se va a quedar la acción que den por cada 20, si votan que si, como me da que harán...

#10115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS,,pues me la voy a quedar,,,,,,,,,,,,,,,,,a veces veo el $.

NSPR,,,estas con un poco mas de respeto,,tambien me las quedo.

#10116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Entrar o no entrar? Hé ahí el dilema...

#10117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Se fue a la mierda la empresa? yo estoy dentro pero de giro ni me deja vender a mercado ni nada....
ya veo que en nasdaq no cotiza pero aqui si parece que esta en OTC
http://www.otcmarkets.com/stock/GBSN/news
Alguien sabe algo? nunca habia operado en EEUU

#10118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

The Sniper,
Como ves BAS?

#10119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS,,yo las vendi porque las llevaba muy bajas y quiero entrar otra vez pero busco un precio mas bajo.

Parecia que se iban a la quiebra pero la extension que le han dado le ha dado vida.

Es o mucho o casi nada.

#10120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ
Suben un 23%, estas se ve que van al revés que todo el mundo, son las únicas que tengo en verde ...vaya dia hoy.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados