Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,916 / 11,121
#15321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

De esas llevo yo más abajo y todo pero vamos no explota 

#15322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

No se va a ir a cero, siempre se podrá hacer otro contrasplit y muchas más ampliaciones dilutorias.

lo único que trato de expresar con si mensaje es que economou está ordeñando a los accionistas de DRYS, y que la gente debería evitar ser la contrapartida de ese grandísimo hijo de la gran puta

pero claro el ser humano busca el placer instantáneo y ven tan abajo la acción que creen que de esta rebotara y hará como en noviembre 2016

En fin mucha suerte a todos los afectados 

#15324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Tranqui, no pasa ná, solo no seas tan negativo dia tras dia. No digas que va a bajar y verás como sube, vamos a hacer la prueba la próxima semana ¿te animas?. Va, que acabará subiendo, ya verás, ánimo.

#15325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Lo que yo diga o deje de decir no influirá en la cotización 

Hay tantas otras opciones, que empeñarse en economou me parece erróneo, en fin la semana que viene más.

#15326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Les palmo en este momento, poco más de 6000$ sólo les quedan que llevarse 4000$ más.
Ya veremos????

#15327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estas trituradoras, de entrar, bajo mi punto de vista hay que hacerlo con una carga testimonial. Dentro del porcentaje que se dedique a toda la renta variable.

En estos momentos tengo aproximadamente un 6% en renta variable, además corti-largo. En momentos puntuales lo puedo multiplicar, siempre sin pasar del 30% y en productos que inspiran infinitamente más solvencia. De lo que expongo ahora, como mucho, dedicaría un 1% a un valor tan canalla como este u otros que todos conocemos. Si va mal, que es lo más probable, no pasa nada. NADA.

Y tu vida sigue igual, que es lo más importante. No lo olvidemos.

No hablo de cifras concretas ya que no tiene nada que ver con el capital que disponga cada uno.

#15328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no entiendo es que Kalani meta 200 millones de dolares a algo mas de 6 dolares por accion, la accion sigue bajando y meta otros 200 millones si segun tú va a segui bajandor y haciendo RS y ampliacion.

Por lo tanto Kalani son unos pardillos que han palmado 400 millones de dolares????

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados