Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,033 / 11,109
#16257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

Que cerremos a 1.28  no confirmaria nada pero algun sentimiento te anticipa pues algunos operadores del mercado estan descontando algo y algunos saben mas que tu y yo

Pero sin duda podemos cerrar bien y tener sorpresa negativa no cabe duda, pero yo me muevo por probabilidad, nunca sabes si sale cara o cruz pero sabes que la probabilidad de cara es 50%

Un cierre alto aumenta la probabilidad.

Nadie tiene certezas solo probabilidad, y se trata de hacer lo optimo en la circunstancia mas probable, despues si se cumple o no pues nada eso se vera, pero si no vas a favor de probabilidad, tienes mas probabilidad de palmar.

En fin veremos mañana Eleuterio si mi analisis anterior se cumple

#16258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ea, pues que se cumpla, arreglao.

#16259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Y no has visto a cómo se han puesto hoy tus nuevas DCTH?, yo he aprovechado el tirón para liquidar los dos paks a 0.099, con intención de recomprar más abajo un doble pak esperando sacarles otro tirón especulativo. Vamos, con las mismas intenciones de tu compra de ayer, "pak estratégico" lo llaman, jejeje.

#16260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hasta que no hagan un 200% en una semana no me creo nada.

DCTH.

#16261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX vaya telita con el joio griego este tiene que ser mafioso de los buenos

#16262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI cuidadin yo vengo de 1.30 y hoy tiene junta de accionistas con los tres hermanos de la junta a ver la que lian

#16263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro MBRX a 1,35

#16264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

¿Y el griego cuándo piensa decir el precio del nuevo ofering?, ¿espera una invitación o qué?, a ver si suelta algo el tio, a ser posible billetes de 100 euros, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados