Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,221 / 11,098
#17761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Dentro a 1.23

#17762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR estas estan haciendo una subida rara en 3 días con mucho volumen y poca subida diria, de o,44 a 0,60, mucho volumen, no se si será empapelada o que , ahora en ah a o,63-4, a ver, estas, THM y IMNP me han dado un poco de alivio esa semana, 
 próima semana seguir IMNP, THLD que creo que me va a bajar y CERU
A ver si esas DRWI os llevan a 1.50 rapidito! buen finde!

#17763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Pues lo cierto, Pathwin, es que no las tengo todas conmigo.. el hecho de que hayan vuelto a recular después de la chispita del otro día que la hizo superar el 0.70 no me ha inspirado confianza, aunque reconozco que es uno de los valores que he barajado hacia el final de sesión para entrar... Quizá el lunes podamos ver algo más... Creo no obstante que, nuevamente, puede ser muy interesante a estos precios...

#17764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder el curro me tiene frito, haciendo horas de mas para nada y luego ni puedo seguir el foro ni mirar nada, a ver si aprovecho el fin de semana y me pongo un poco al dia.

Esta semana soy un poco mas pobre, vamos a ver si la que viene recuperamos algo.

Buen finde a todos.

#17765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, respecto de las CYTR, comentar que la subida, que para mi es insignificante todavía, se debe a la buena noticia dada esta semana, sobre la fase 3 de sarcoma.

Pero, sobretodo, quedan varias noticias próximas en el tiempo, hasta comienzo de verano aproximadamente, que pueden hacer volar la cotización (mi apuesta es una OPA a 5 $, q supone valorar la empresa en menos 1.000 kios, unos 750 con todos los warrants ejecutados q harán subir las acciones emitidas a unos 150 millones desde los 115 actuales.

La joya de la corona es la fase 2b de pulmón, que tiene una pinta estupenda y es la mas importante en términos de mercado y ventas.

Sigo dentro desde los 0,42 de media q avisé hace unos días.

Suerte a todos.

#17766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasa igual que a ti jarubr, sólo puedo conectarme a ratos... Buen finde!

#17767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR - FER1976 Gracias! me alegro que alguien de aquí las lleve , pues no leí tu aviso y me hubiera gustado ya que mi media esta en 0,52 y pinta bien la cosa! si he leído un poco estas noticias, aún no domino tema warrants por mucho que lea, la flota no quedaria muy grande para moverla tan alto?
Seguir esto mientras trabajas para mi es agotador mentalmente, tuve que desprenderme de la mitad de lo que tenia pq me estaba volviedo majara...Hoy me toca trabajar pero es festivo aquí asi que al o mejor investigo un poco ....

#17768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr tiene varios acuerdos confidenciales para el tema del partner con grandes farmacéuticas.

La fase 2b de pulmón puede ser definitiva para el buyout de la compañía.

El reclutamiento se inició en septiembre de 2014 y finalizó a principios de septiembre de 2016. Un total de 132 pacientes. La mitad nuestro producto y la otra mitad topotecan, el único producto aprobado para un tipo de cáncer de pulmón muy común.

La PFS de topotecan es de 3 meses (PFS objetivo primario del estudio).

Han pasado ya mas de 7 meses desde el fin del reclutamiento y todavía no se han producido 110 eventos para el estudio de los datos, lo que significa q si el efecto de topotecan en los pacoentes no ha cambiado, nuestro producto es la leche!!!

La propia compañía ha dicho q depende de los resultados el pedir directamente su aprobación a la FDA sin realizar una fase 3.

CYTR

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados