Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,207 / 11,108
#17649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR le he metido un paquetito ágil a 0.49, mañana veré si añado más o vendo

#17650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, y tan estado de animo., yo llevo una temporada para no mirar jejeje.

Alguien tiene OCN???

yo tenia unas poquitas y como no se me ha desplomado porque la han demandado... jejeje. estoy de racha XDD.

Es por si alguien sabe algo más o que tiene pensado hacer si las tiene. Yo no tengo mucho asi que de momento aguantar el chaparron.

Vi esto: http://www.businesswire.com/news/home/20170420006530/en/EQUITY-ALERT-Rosen-Law-Firm-Announces-Investigation

 

saludotes!!!

#17651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Me quite hoy la mitad de las que tenía, a 0.59 y palmando pasta, pero con la intención de recomprar más barato y viendo el giro un poco más y  acierto, jejeje. Mañana iremos de compras :) hoy recupero un 10%

 

#17652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCN  ni idea .. joer
HEAR  Chartis las has visto? no se si es con volumen pero es algo! a ver que tal te van 
IMNP ni idea del o que puede hacer, quizás puede dar más alegrias, veremos los próximos días, yo vendí porqué las llevaba peor y queria asegurar, a lo mejor nos la encontramos a 6 la semana que viene o busca un suelo temporal a medio camino de 2,6 y 3,8 pero no te sabria decir , esos bichos son imposibles
ánimo a todos

#17653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEAR

Las veo. Gracias por el aviso.

HEAR y SSH en este momento a 1. Subiendo un 7,5 y un 12%. A ver si os queda algo para mañana,,,

HEAR sin volumen. SSH no las he contado pero hay bastantes negociaciones.

SSH máximo 1,2 en AH.

 

#17654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

SEC fresquita, parece que un chino ha comprado algunas acciones. Nada para tirar cohetes, veo el AH con una subida en concordancia con la new; en un principio no debería de subir más a no ser que haya algo más detrás.

http://archive.fast-edgar.com//20170420/APA2V22CZM22L2Z2222B2MZI2T92CB22D292/

De todas formas,,, EXCELENTE,,,, jejeje.

#17655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

¿Cómo que si "os queda"?, no me digas que también largaste tus SSH en modo ninja.

#17656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

No. Las llevo. Si recompré ayer el segundo pack a 0,91.

Si os queda fuerza para mañana, quería decir,,, que es cuando se corta el bacalao de verdad!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados