Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,206 / 11,098
#17641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX,,volumen altísimo y sube un 4%,,,,,me suena a distribución.

Ahora bien como está como una puta cabra vaya usted a saber.

#17642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Tiro la caña a 0.48

#17643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Tira, tira la caña, aprovecha; que parecía que iban a hacer algo hoy, y vaya que si lo ha hecho, una preciosa vuelta de calcetín es lo que ha hecho.

#17644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX 2.0

A tí ya te tenía censado, pero pensaba que Chartis las llevaba, Ahora que lo pienso, creo que es Magura o Inlaw.

#17645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Orden quitada, vaya a ser que se pegue un susto y me las den a 0.13, y que encima cierren ahí, y mañana ya las lleve encima  y me toque apretar los dientes desde apertura. Estas cosas son para cuando queda mucha sesión, y faltan 15 minutos para cerrar. Mañana probaré otra vez.

#17646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX
Las tuve un par d veces y las dos bien. La ùltima aprovechè un estironcillo para venderlas. Las hecharè d menos. Era de las conocidas.
Habrà que seguir la nueva

#17647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Joer, si yo creo que eras tú el que iba conmigo sobre el 1.60. Has debido de venderlas en estos dias cuando yo no miraba la bolsa, y se me pasó leerte.

Magura o Inlaw también las lleva, porque me suena que alguno de los dos puso un buen post analizando el valor hace poco.

#17648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dprx
Era yo si. Me las quitè hace un mes o poco màs. De hecho hasta bien poco tenìa orden d compra permanente por si bajaba.Como fuè todo mal, la tuve q quitar para atender otras bichas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados