Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,297 / 11,108
#18369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Y mientras estas no hay quien las entienda.

A ver cuando sacan la noticia de la ampliación cubierta, pq se suponía q tenían q haber acabado ayer pero de momento no han dicho nada.

#18370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí,  acabó ayer, y creo que aunque hoy sacaran la SEC de ofering cubierto, tiene pinta de estar descontado ya. Me preocuparía más que sacaran SEC con comprador de algo de esos 150 millones, a lo "Kalani style".

#18371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

He puesto orden de compra en 0.48, no creo que me entre...

#18372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Creo que has hecho bien, aunque eso el tiempo lo dirá; yo al menos no me planteaba compra después de verlas, que no las había mirado hasta ahora. A mí   me recuerdan al "caso GALE", con las movidas de los falseamientos.

#18373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues yo la quitaba, porque si esto tiene que bajar, la veo perforando el 0.48 mañana mismo. Yo de tí probaba pillarlas mañana en un susto.

#18374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues también tienes razón... la impaciencia no es buena consejera... retiro la orden y a verlas venir... Me plantearé poner orden de compra para pillarla mañana en un susto o ver cómo amanecen...

#18375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Cómo se nota que la jornada se acaba...

#18376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

 

movimiento alcista a vigilar 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados