Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
235 / 11,108
#1873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

buena subida ayer de GBSN, a ver si dispara de una vez.
NETE la llevo desde Julio (1ª entrada) y Agosto (2ª) y no ha hecho mas que caer. Es de esas que salen noticias de todo tipo, que si Apple esta detrás, que si la va a comprar no se quien, etc y no hay manera. Mucho ha de subir para recuperarme, pero tengo esperanzas.

#1875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

http://www.prnewswire.com/news-releases/aeterna-zentaris-announces-special-meeting-of-shareholders-and-mailing-of-management-information-circular-533168281.html

eh aqui el kit de la cuestion, la empresa propone un contrasplit o conversion de 100 acciones por 1 al objeto de que institucionales puedan entrar en el valor ya que su politica de inversion no les permite entrar por debajo de detrminado precio.....

personalmente no se si sera bueno o malo

AEZS

#1877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ahi tenemos al mercado reaccionando, personalmente no me gusta mucho la idea.....

#1878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de pre market +30% a premarket -5% y bajando...

#1879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora en -15%

#1880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te gusta el reverse split? Bueno, depende. A mi, que una empresa con aparente riesgo de desaparecer muestre síntomas de querer sobrevivir me parece algo bueno. Pienso que si no tuviera futuro la dejarían morir y arrastrase cual zombi por el OTC. Aquí luchan por mantenerse en el NASDAQ. Ahora bien, el precio en el corto plazo puede hacer cualquier cosa...

Eso sí, el día después del R/S lo habitual es que los cortos entren a saco. Lo habitual, eh! Que no digo que tenga que ser así siempre.

AEZS

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados