Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,461 / 11,112
#19681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy siguiendo EBIO (no estoy comprado) por un colega que compro en 1,6x y anda puteado ... Y porque la subi por aqui pues por dar continuidad al seguimiento de reojo

El unico chicharro que llevo es NAO y me esta saliendo muy rana ... Tendre que amputar en breve ....

#19682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, atento hoy EBIO que viene con pan debajo del brazo, un pago de Roché.

Por retrocesos fibo el primer peldaño de rebote por los 1,6 deberia andar ... suerte!

EBIO

#19683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Sí, sí, Framus, acabo de verlo, que hoy llego algo temprano a la bolsa. Lleva un PM muy bonito, ya las tengo en beneficios.

DXTR

Otra que le veo PM verde, a ver si me permite salir plano, al menos de dos paks, que el tercer pak está muy lejos, y creo que si me espero mucho, se volverán para abajo. Mejor sacar beneficio o salir plano de los dos últimos paks, que esperar a que suba hasta una cifra que ni de coña va a llegar, y hacer el bobo viendo como desinfla todo al dia siguiente.

#19684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR también viene con noticia y subida, creo que esta vez podría subir más de 0,27 actualmente 0,25 con bastante volumen. !!
 

#19685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver si se hace valer el martillo de ayer del IBB. Si recuperásemos el 287 sería de lujo.

Suerte!

#19686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,hoy si que sí,,40%,,lleva.

#19687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dxtr ! , en apertura me salgo , no por nada , si no por no quedarme con la cara de la semana pasada 

#19688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Vendidas a 0.256

Los dos paks comprados a 0.246 y 0.244. Espero haber hecho bien en agarrar esto, +38% que vuela, a la cazuela.

Me queda un pak a 0.64, así que si sigue subiendo, puente de plata, jejeje.

Brokers destacados