Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,474 / 11,121
#19785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te digo la verdad, no tengo muy claro lo de los warrants en esos valores, normalmente la salida de warrants suele bajar las acciones.

A ver si puedes explicar tu teoría sobre esos valores, majo, que yo no me aclaro.

#19786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Símplemente es especulación atróz con unas monedas porque hay muy poca liquidez,,,pero lo que a mí me chocaba últimamente es que tanto como mayores subidas como bajadas jamás habían tantas WWW como ahora en los primeros puestos del ranking.

 

Y creo que esto va a más.

 

Joder,,, esto es nuevo.

#19787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR no ha ido mal no? no se interpretar los resultados OS.. pero parece que bien y con menos pérdida de cabello.. el after bien!!

RNVAZ alguien ha dicho, voy a poner 6.000 $ rápido

#19788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es lo que veía y Bundi sabe de qué hablo.

#19789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Llego ahora a casa.. me había ido a correr un poco... hace un día bestial...

Qué bien.. veo en el AH que están tirando para arriba... imagino que las exposiciones están yendo bien... a ver si el lunes nos abren con fuerza...

Buen fin de semana a todos,

#19790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR Parece que el OS por lo que he leído tampoco es bueno, es normal-neutro, pero con ventajas de menos cardiotoxicidad y pérdida de cabello, a ver que dice el compañero Fer,  vaya ahora la están bajando! ai ai

#19791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, la han bajado, pero parece que aguantan bien, no se ven indicios de desplome, que ya es bastante.

#19792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Cómo cambia la cosa..recién llegado y veo el after a 0.95... y ahora en rojo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados