Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Por qué el 90% de los traders pierde dinero?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,249 / 11,115
#25985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Muchas gracias por comentar, la verdad yo la veo de vez en cuando y trato de observar comportamiento, muchas veces pienso que debería tirar, pero al final nada de nada..da que pensar o hay falta de interés total o lago raro hay por hay......esperaré a  ver esta seman que viene como se pone y defino si entrar o no.

A ver si insistimo a los de bankinter con lo de los decimales, yo hablé con una chica hace años por el tema y na de na, me contestó que es el sistema que no se lo permite y que cambiarlo supone una reestructuración muy costosa y bla bla bla...

Hay que seguir dando el coñazo..

Thanks!!

 

#25986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJA será por la insistencia, yo les envié dos mensajes esta tarde también...

#25987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo he vuelto a dar el coñazo hoy con ese tema... porque no me respondieron la otra vez que lo pregunté...!!!

Si me responden eso, tendrán la respuesta adecuada...

#25988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Bufff... vendidas todas en 2.65... Las llevaba en 2.50... Teniendo en cuenta que las he tenido a 1.60... contentísimo no, lo siguiente..

Al final, la paciencia, tuvo su premio... unos 1300 a la saca...

Edito: ya han recuperado casi un 70% desde el mínimo minimísimo... nada mal, nada mal...

#25989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy duermes a pierna suelta!!! felicidades!! te has sacado un marronazo de encima y además con pluses que mas se puede pedir!!!

#25990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Orden de compra en 0.45

 

#25991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué fastidio q no haya Bolsa el lunes. Ya podía haber sido está semana.
Eh Nachete? Seguro q tu me entiendes

#25992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Ya estoy aquí.

Acabo de leeros lo de UNXL y me he ido corriendo a mirarlas, y en cuanto las he visto engráfico al prcio que estaban cuando habeis puesto la "new", ni me he molestado en mirar el Stoktuits. ¿Un BO anunciado en viernes, a bolsa viva, la acción a 0.11 céntimos di merda, y no está halted a +500%?, ni me he molestado, ya me he imaginado que era una fantasmada de algún psicópata de esos que andan aburridos por Stoktuits.

Lo que dice Framus; ahí hay de todo, y me creo que el compañero haya visto una foto de lo que supuestamente había dicho el CEO, no es la primera vez que veo falsificaciones de fotos de móvil y de conversaciones de wasap. Ahí vale todo, está lleno de calientavalores, aspirantes a mueve-valores, psicópatas, etc...

Brokers destacados