Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,470 / 11,108
#27754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Buuuuff... gracias por ponerla, excelente para un gato jornalero para mañana.

Apuntada, MUCHAS GRACIAS

#27755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lo estoy traduciendo, pero no tengo claro qué significa con tanta terminología.

¡¡¡ No sé qué es !!!

#27756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al parecer hacen R/S si o si. De 1/50 a 1/350.

#27757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, acabo de leer eso por no sé cuántas veces, y si no me he liado (que lo más seguro es que me haya liado más), parece que aún no hay reverse, pero acaban de meternos una emboscada para hacerlo sí o sí, y sin votación, ni reunión, ni notificación,  ni nada.

Parece que han entregado en complicidad con la empresa unas convertibles  a dos compinchados, que van a suponer un gran porcentaje. Las van a poner en circulación, y los tenedores, (que suponen un porcentaje bestial), ya han autorizado de antemano al consejo para que hagan lo que les dé la gana, incluído el reverse a elegir de entre las divisiones que citan.

Una emboscada en toda regla, bien montada, y con la "zona de muerte" bien batida por ametralladoras; no va a salir ni Dios vivo de la zona de muerte, ni haciéndose el muerto.

En cuanto esas convertibles entren en circulación, el Consejo va a tardar "cero coma" en hacer el reverse.

#27758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR
Cash $4.

#27759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Prepararse, que mañana nos van a meter un palo que te cagas en la cotización.

#27760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Timazo guapo. Ni Ruiz Mateos... 😥

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados