Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,269 / 11,098
#34145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC yo entre ayer a 0,31 después de sus indicaciones

#34146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

Creo que bajarán más, pero no para exterminar al accionista antiguo. Las acciones antiguas están muertísimas ya y sin posibilidad de recuperación.

#34147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter hoy me va como el culo!!!! alguno estáis teniendo el mismo problema??

 

La madre que los parió...hasta hay valores que ayer estaban y hoy no los encuentra...esta gente es de coña...

#34148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDM

Está halted. Joder, mirad qué pico han dado

#34149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH & Renta4

Gracias Eleu!, si prisa no tengo en comprar las Delcath (con la "D" final)... pero si estoy pendiente D.... 

NSPR

Compre ayer medio pack a 0,20$ y he comprado otro medio pack hace unos 10 minutos a 0,147$ (con una media aproximada de 0,175$ por pack completo).... 

La empresa a mi me gusta, la verdad, y tienen un producto que se que es bueno, muy bueno. Pero claro en los chicharros eso no cuenta tanto. Algunos (usanos) hablan de que esta detrás de la compañía ABBOT laboratorios, con ganas de englutirla pero no se, no le doy mucha importancia. 

Datos importantes:

- que tendrán que hacer un RS si o si, seguramente pero aún no se sabe cuando. 

- que la empresa cuida mucho a sus trabajadores con paquetes de acciones por objetivos (pero en cantidad ehhh)

- que el valor actual de su capitalización es mínima (tiene unos 7,5millones de acciones... fíjate, aunque me temo que estan en pleno proceso dilutivo que debe acabar en pocos dias). 

- que la empresa no es americana sino de Israel (país con empresas buenas en biotec)

y no se que más datos darte.... 

 

#34150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

No, si estos sionistas saben de dineros; las sigo de cerca, pero aún no me he decidido a entrar, me estoy esperando a ver si el círculo se cierra algo más, aunque reconozco que el precio ahora mismo ya está estupendo para mi gusto.

#34151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con Tali Salomón de Etoro, la tengo hasta en la sopa, no hay yutube que me ponga, que no salga el joío anuncio. Me están metiendo publicidad de bolsa por todos lados y en cualquier página que me meta.

#34152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Hoy ha mucho más volumen que ayer... Ya se han negociado más de 5 millones de acciones y ayer en toda la jornada no llegaron a 5 (se quedó en unas 4,9millones)... En circulación están unas 7,5millones y deberían emitirse unas 3,5millones más al precio de 0,20$ que es el suelo de la oferta (puesto para un inversor privado, que esto también es importente, ya que no ha sido un offering al uso). El volumen de hoy es brutal y no se por qué me da que puede acabar verde... veremos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados