Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,352 / 11,098
#34809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

veo en la lista de halts esta, parece que anuncia algo bueno, en fin,cierro ya que no doy para más, bn!

MNOV

NASDAQ
6.89 0.18 (2.68%)

MediciNova Announces Positive Top-Line Results from the Clinical Trial of MN-166 (ibudilast) in ALS

#34810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No te podía dejar sólo en una naviera, y de momento, este titanic no se hundirá. 

Por cierto, yo acabo de llegar ahora (sali a cenar con unos amigos y me acabo de conectar)

#34811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora necesito un listado de valores del Nasdaq con un potencial de revalorización similar al de DCTH (del 1000% hacia arriba)...

La verdad es que lo que que no te dejen negociar durante un día, o unos días, sería lo de menos. En el caso de Selfbank, en 2015, el broker americano con el que operaban (Knight Capital), por recomendación de la SEC, decidió que todos los accionistas de fuera de USA ya no podían ni comprar ni vender. Después de negociar el tema, les permitieron vender a mercado durante unos meses o traspasar los valores. El problema fue que ninguna entidad admitía ese traspaso y que no había liquidez para vender.

#34812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#34813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS, NSPR y ARGS 

También estoy en las tres Money, y como dice Eleu codicia la justa, aqui cuando la veas verde... a la cazuela! (suma y sigue...) esa es la clave

#34814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Tientes razón Jarry, esta acción se comporta de forma extraña... con noticias buenas no sube como debiera y es que creo que está muy muy manipulada. En general todo el NASDAQ está manipulado (me refiero a los chicharros) ya que son acciones de fácil manipulación, pero ciertamente NSPR parece "un quiero y no puedo" - yo diría un "quiero pero no me dejan"... El problema parece que es la estrategia finaciera de la compañía que se empeña en fabricar y distribuir en todo el mundo de forma directa (con distribuidores exclusivos, pero sin un socio o parthner) un producto con mucho potencial y eso cuesta mucho mucho... Al final, nos econtramos ante una compañía muy pequeña con un producto estrella y que quiere digerir todo un mercado mundial. Esto es una tarea titánica y necesitan reestructurarse financieramente y claro, la noticia ha caído como un auténtico jarro de agua fría justo en el momento en que publicaban muy buenas noticias -coincidencia?, NO, intención clara....- 

Opino que, por los motivos que tengan, están sujetando la acción como pueden... y se comporta de forma diferente al resto de chicharros, donde los inflan antes de un offering para pillar al minoritario sin embargo en NSPR te meten el tortazo antes o al menos al mismo tiempo, vamos que con noticias buenas y bajando quien coño compra? pues quizá sólo ellos.... 

Resumiendo: comportamiento extraño si, pero dará una oportunidad de salida seguro... yo las llevo a 0,16 y en cuanto roce el 0,20 o lo supere las vendo y a otra cosa mariposa.

#34815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo bueno de la franja reverse, que si no te da beneficios, al menos te da salida plana. El aspecto negativo de esa franja es que hay que estar super-pendiente de la fecha del reverse.

Respecto a NSPR, no la veo comportándose de forma distinta a otros valores en pre-reverse, son todas iguales. Una cosa es que tengan productos buenos y tal, y otra es cómo se comportan en bolsa, que es lo que nos importa.

En realidad quiero comprarlas, van ya unas semanas persiguiéndolas, y quisiera comprarlas. Ahora mismo me dan rechazo, pero en algún buen susto que se meta, de esos que los americanos entran en pánico, se podría aprovechar para cargar a dos manos.

Y luego para arriba todos ¿eh?, jejeje.

#34816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Vaya calentón en los after.
Ha llegado a 0.50!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados